Inglés
y Francés

Inglés y Francés

Colegio Secundaria

En la Secundaria Villalobos lo más importante es el desarrollo integral de nuestros adolescentes.

Contamos con un programa de inglés intensivo por niveles (del básico al intensivo) que permite un mejor desarrollo de sus habilidades en dicho idioma.

El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés y la novena lengua más hablada del mundo. Hablar francés e inglés es una ventaja que abre más posibilidades en el mercado laboral internacional, por lo que consideramos que es importante que nuestros alumnos aprendan estos idiomas.

Los alumnos podrán escoger entre los siguientes talleres culturales:

  • Artes plásticas
  • Teatro
  • Guitarra y violín

En su clase de deportes tendrán la oportunidad de elegir cualquiera de los que el colegio les ofrece:

Proceso de Inscripción:

  1. Llenar solicitud de ingreso.
  2. Entrevista con el padre de familia.
  3. Presentar examen de valoración el día y hora indicada. Los alumnos procedentes de esta Institución tienen pase automático.
  4. Deberán presentar constancia de no adeudo de pagos.

*El colegio se reserva el derecho de admisión.

Documentación:

  1. Certificado de Primaria (original y 2 copias).
  2. Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  3. Carta de Buena Conducta (original)
  4. CURP (1 copia).
  5. Seis fotografías recientes (tamaño infantil, de frente, blanco y negro, con uniforme del Colegio).
  6. Constancia de examen(es) extraordinarios(os), en caso de haber reprobado alguna materia.

  • 200 millones de personas hablan francés.
  • Es un lenguaje de negocios.
  • Es un idioma de tecnología y medicina.
  • El francés es la tercera lengua de internet.
  • Es el idioma oficial en 33 países.
  • Tiene una cultura riquísima.
  • Diseñadores de moda, artistas, escritores, músicos y directores de películas, franceses tienen una gran influencia en los Estados Unidos y el resto del mundo.
  • Francés es uno de los idiomas principales de la Unión Europea, una de las entidades económicas más grandes del mundo.

  • Una formación integral

    de la persona sin menoscabo de ninguna de sus dimensiones.

  • Valoración y respeto

    a toda persona que forme parte de la Institución.

  • Respeto y apoyo

    al trabajo de cada persona.

  • Aceptación de las limitaciones

    del alumnado como persona en proceso de crecimiento.

  • Compromiso

    con el logro del desarrollo integral del alumnado.

  • Adecuada integración

    de Padres de Familia a la Institución.